Fórmate en Marketing digital con Binaris Sevilla

Binaris Logo

Binaris es la primera Escuela Digital Avanzada de Sevilla que ofrece formación especializada en marketing digital, programación, bases de datos, diseño y audiovisual.

Esta escuela, que destaca por su innovación, calidad y compromiso social, basa su propuesta de valor en la vinculación entre los procesos de aprendizaje y los conocimientos que marcan tendencias en el mercado laboral.

Como afirma su director, Javier Díaz, “nuestro objetivo es ofrecer formación práctica desde el primer día, para que el alumno acceda a las profesiones más vanguardistas del ecosistema digital”.

Para alcanzar este objetivo, en Binaris se pone especial atención a su “observatorio de tendencias”, a su “bolsa de empleo”, y a la celebración de “eventos gratuitos” mensuales en los que se tratan aspectos relacionados con el ámbito digital.

Desde su puesta en marcha a inicios de este año, esta escuela sevillana se convierte en la benjamina de un  grupo internacional con más de 15 años de experiencia en formación digital.

Aprende Marketing Digital en Binaris Sevilla

Binaris pertenece a Formación Digital, grupo de formación con presencia en países tales como Chile, Colombia, Brasil, México o España (Madrid y Sevilla).

Su trayectoria profesional en el sector de la formación viene avalada por los múltiples premios recibidos, como el Premio CECAP a innovación, el premio como mejor partner europeo de Sun Microsistem (actualmente Oracle) o el Premio Referencias Empresariales de Andalucía.

Compromiso Social con Eventos Gratuitos en Sevilla

A través del aprendizaje, Binaris establece un claro compromiso con la sociedad con su nuevo centro en Sevilla y muestra de ello es la celebración de eventos gratuitos sobre las temáticas que tienen relación con la Red.

En lo que llevamos transcurrido de año se han celebrado 4 eventos (“El futuro de los videojuegos”, “Iniciación al Comunity Management y herramienta 2.0”, “HTML5 y CSS3” y “Monitorización y análisis de redes sociales”).

El próximo evento gratuito tendrá lugar el día 10 de mayo y tratará sobre “Hacking, fraude online y seguridad informática”. 

Mercado de Trabajo en el área Digital

La escuela digital cuenta con un “Observatorio de Tendencias” desde el que se detectan y analizan las novedades profesionales más relevantes del momento.

Este observatorio, en palabras de Díaz, tiene como objetivo “identificar las competencias digitales más demandadas por el mercado de trabajo, y adecuar la oferta formativa a la demanda”.

Además, una vez que finalizan su formación, los alumnos acceden a la bolsa de trabajo que gestiona la propia escuela.

Formación en Marketing Digital

Algunos de los cursos novedosos que se imparten en esta escuela con sede en Sevilla pertenecen al área de Marketing Digital entre los que destacan, por ejemplo, el curso sobre “Analítica y posicionamiento web”,  “Community Management” y “Creación de Blogs”, aspectos cada vez más relevantes en las empresas del siglo XXI.

Paralelamente, el resto de áreas que completan la oferta académica son programación, bases de datos, diseño y audiovisual.

Escuela de Formación Digital Innovadora

Marketing Digital Sevilla

Centro Binaris Sevilla

Esta Escuela Digital Avanzada de Sevilla, es un centro presencial que cuenta con varias aulas equipadas con ordenadores de última generación, tanto  Mac como PC, conexión WiFi de alta velocidad y software específico para atender las necesidades de la escuela.

La metodología  formativa que defiende Binaris se basa en crear experiencias de aprendizaje que sean eminentemente prácticas de manera que para contribuir a este objetivos todos los profesores de la escuela son profesionales en activo con una dilatada experiencia.

El catálogo de cursos es muy amplio y  está abierto a cualquier persona o empresa que quiera actualizarse o profundizar en estos temas. Los precios son muy competitivos y como parte de su compromiso social, Binaris ofrece actualmente descuentos especiales para desempleados y estudiantes.

Por otro lado, esta escuela es partner de los principales fabricantes de software del mercado, como Oracle y Microsoft, por lo que tienes la posibilidad de acceder a certificaciones oficiales de estos productos.

Desgraciadamente, Binaris ha cerrado su escuela de Sevilla, pero si necesitas una formación digital a medida me puedes encontrar en el Máster en Gestión del Marketing Digital o comunicar conmigo a través de la web, email o teléfono.

Como profesor en el área formativa de Marketing Digital, espero verte muy pronto.

Si te ha gustado, deja por favor un “Me Gusta” y compártelo en tus Redes Favoritas. 

Sigue a Alfredo Hernández-Díaz en Google Plus

 

Tagged with: , , ,
Publicado en Marketing Digital
One comment on “Fórmate en Marketing digital con Binaris Sevilla

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Suscripción al Blog de Alfredo Hernández-Díaz

SIGUE MI BLOG

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: