Premios Bitácoras 2015 a los mejores blogs

Premios Bitácoras a los mejores blogs de habla hispanaLos Premios Bitácoras significan un reconocimiento anual a los mejores blogs de habla hispana en múltiples categorías, incluida Marketing.

Premios Bitácoras 2015

Se trata de uno de los premios más relevantes que puede obtener un blog en español por su alcance, pero para mí lo más importante es que se reconoce la dedicación y entrega de muchos bloggers (principiantes y veteranos) que se esfuerzan a diario por ofrecer calidad en sus contenidos y ser útiles a nuestra sociedad.

En la edición anterior de 2014 participaron casi 16.000 blogs que obtuvieron por parte de los usuarios más de 160 mil votos.

Con estos números os podéis hacer una idea de la importancia y repercusión que tienen en el mundo de la blogosfera.

Con esta edición 2015, ya van once. No te asustes por los índices de participación pues puede participar cualquier blog, por supuesto también los que se inician en el mundo del blogging, en una de sus 20 categorías (marketing y social media, moda, gastronomía, salud, educación, innovación, viajes, cultura o acción social, entre otras).

El proceso de votaciones en el 2015 dura desde el 24 de Septiembre hasta el 13 de noviembre.

El día 16 de noviembre se darán a conocer los nombres de los tres finalistas por cada categoría y el jurado, cuya composición se presentará el día 14 de Noviembre, nombrará a los ganadores el 27 de noviembre en la ceremonia que se celebrará en la Casa Encendida de Madrid.

Yo me voy a presentar por primera vez a la categoría de Marketing y Social Media que es una de las categorías más reñidas.

¿Y tú por qué no haces lo mismo?.

Te puedes presentar por múltiples motivos, pero considero que el principal es que te des a conocer en tu sector de especialización.

Lo único que tienes que hacer para presentar tu blog a los premios es recibir al menos un voto. Ya sabes que me voy a presentar y por ello, al final del artículo te pediré que me votes y te indicaré cómo puedes hacerlo.

En mi caso particular, me han animado a participar grandes profesionales del sector del marketing digital, a través de la lectura de sus blogs, entre los cuales están Rubén Alonso, Miguel Florido, Teresa Alba y especialmente Claudio Inacio a quién le expuse mi intención de participar a través de Twitter.

Categorías Premios Bitácoras 2015 

Las categorías de este año para presentar tu blog (cuando recibas tu primer voto) son:

Categoría Premios Bitácoras 201

Clasificaciones Premios Bitácoras 2015 

Las clasificaciones parciales y finales se publican en el blog oficial de RTVE.es en donde encontrarás información sobre la evolución del certamen de los premios.

Antes de publicarse la clasificación final, se hacen públicas varias clasificaciones parciales (normalmente una por semana) a medida que va pasando el plazo para presentar los votos, así que estad atentos.

En las clasificaciones previas, mi blog está posicionado entre la posición 15 y 20. Una vez que entres en las clasificaciones parciales, puedes comprobar la posición de tu blog, según la categoría en la que estés, que en mi caso está dentro de Marketing y Social Media.

Cómo votar a los Premios Bitácoras 2015

Premios Bitácoras 2015

No puedo despedirme sin pedirte el favor de que votes a mi blog en la clasificación de marketing y social media.

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos

  1. Haz clic en el enlace de voto directo VotaAlfredoHernandezDiaz
  2. Logueate con tu cuenta de Twitter o Facebook y si no la tienes regístra el alta con tu email.
  3. Asegúrate que en la casilla mejor Blog Marketing y Social Media esté http://alfredohernandezdiaz.com/ o ponla manualmente.
  4. Baja hasta final de la página y haz clic en “VOTAR
  5. ¡Muchas gracias! 

Registro Premios Bitácoras 2015

Una vez que te has logueado o registrado a través de Facebook, Twitter o con tu email, te debería aparecer mi blog en la categoría de Marketing y Social Media.

Si no es así, vuelve a refrescar haciendo clic de nuevo en VotaAlfredoHernandezDiaz.

Votar Premios Bitácoras 2015 a Marketing y Social Media

Ten en cuenta que si no estáis logueados en bitacoras.com no podréis votar y que si presentas tu candidatura tienes un apartado especial denominado “Promocionar” para crear tu propia URL de voto o un banner como el que te muestro a continuación.

Botón Voto Premios Bitácoras 2015

Suscripción al blog de Alfredo Hernández-Díaz

Anuncios

 

Tagged with:
Publicado en Marketing Digital, Social Media
2 comments on “Premios Bitácoras 2015 a los mejores blogs
  1. Teresa Alba dice:

    Hola Alfredo!
    Me alegro que te hayas animado a participar y haber formado parte de tu decisión. La verdad que este año hay un gran listado de grandes profesionales, ¡yo me echo a temblar!
    Mucha suerte, gracias por la mención, y… ¡que gane el mejor!
    Un abrazo

    Me gusta

    • Hola Teresa:

      La categoría de Marketing y Social Media es muy competida y existen muchos cracks. Tu artículo fue uno de los que me animó a presentarme, así que tienes parte de la culpa que esté inmerso en este proceso ja,ja,ja.

      Mucha suerte, un beso!!!!

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Suscripción al Blog de Alfredo Hernández-Díaz

SIGUE MI BLOG

Suscripción a Feedly

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.