Curso de Marketing Digital para clínicas dentales

Conferencia Marketing Digital Colegio Dentistas de GranadaTe espero en el próximo curso sobre: ¿Cómo el Marketing Digital puede ayudar a tu clínica dental? que impartiré al iniciarse Junio.

Esta formación tratará sobre cómo el marketing digital está transformando las clínicas dentales y qué estrategias online se pueden aplicar para mejorar la visibilidad en internet. El resumen de este curso está en la ficha pdf de formación continuada del Colegio de Dentistas de Granada.

Se trata de una formación presencial dónde se darán respuestas a múltiples cuestiones que los dentistas se hacen hoy en día sobre internet (página web, blog, redes sociales, branding y reputación online, posicionamiento SEO, publicidad digital, marketing móvil, emailing, etc.).

Contenidos y horarios del curso sobre Marketing Digital

Los contenidos incluyen una introducción al marketing digital y un recorrido básico sobre cómo empezar una estrategia online para mi clínica dental.

¿Qué me puede aportar un sitio web?

¿Por qué necesito acompañar con contenidos mi web?

¿Qué me pueden aportar las redes sociales?; ¿merecen la pena?

¿Cómo controlo mi marca en internet?

¿Quiero conocer mi competencia en internet?

¿Qué hago para mejorar la visibilidad de mi clínica en internet?

¿Cómo gestiono mis comunicaciones por email?

¿Cómo sé el comportamiento web de los usuarios que me visitan?

Este curso gratuito organizado por el Colegio de Dentistas de Granada se impartirá en su sede localizada en la calle Maestro Montero (Edificio Guadiana) de la capital granadina.

La formación tendrá una duración de 8 horas repartidas entre el viernes (16:30 a 20:30h.) y el sábado (10:00 a 14:00h.).

Las jornadas se impartirá de modo presencial y tendrán un carácter eminentemente práctico y participativo en donde se puedan solventar las dudas de los asistentes.

¿Qué se puede aprender en esta formación sobre Marketing Digital para las clínicas dentales?

A responder el por qué una marca del área de la salud debería estar en internet y a conocer las opciones principales que el marketing digital puede ofrecer a un profesional de la odontología o a una clínica dental.

¿A quién va dirigido?

A colegiados dentistas, tengan o no presencia profesional en internet, que quieran conocer cómo el marketing online puede ayudar a su marca, ya se trate de un profesional independiente o de una clínica propia.

El lugar del curso tiene un aforo limitado (106 plazas), así que es necesario reservar una plaza en el Colegio de Dentistas de Granada llamando al 958523192.

Aquí tienes un resumen de toda la información:

Ficha resumen

Fechas de impartición: Pendiente 2017-2018

Lugar de impartición: Colegio de Dentistas de Granada. Edif. Guadiana, Calle Maestro Montero, s/n, 18004 Granada (Mapa de Localización).

Duración: 8 horas, repartidas en 2 jornadas de 4 horas cada una.

Horario: Viernes de 16:30 a 20:30h. y sábado de 10:00 a 14:00h.

Resumen: FICHA RESUMEN DEL CURSO EN PDF

Para orientarte sobre la temática de esta formación, te recomiendo que leas mi artículo sobre “7 herramientas del Marketing Digital Dental

Si necesita más información (contenidos, mi biografía, etc.) puedes encontrarla en la web del curso “Cómo  el Marketing Digital puede ayudar a tu clínica dental”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

 

Publicado en Marketing Digital
One comment on “Curso de Marketing Digital para clínicas dentales
  1. […] Te espero en el próximo curso sobre: ¿Cómo el Marketing Digital puede ayudar a tu clínica dental? que impartiré al iniciarse Junio.  […]

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Suscripción al Blog de Alfredo Hernández-Díaz

SIGUE MI BLOG

Suscripción a Feedly

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: