Apúntate al Taller de Empleo y Marca Personal

Taller sobre Empleo y Marca PersonalVolvemos de nuevo con otro Taller sobre Búsqueda de Empleo y Marca Personal en Sevilla el próximo 3 de Junio después del lleno absoluto de la sesión anterior del 6 de Mayo.

En este taller organizado por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) participaré de nuevo como ponente junto a grandes profesionales.

El tema del taller ahondará sobre trucos y técnicas de empleabilidad 2.0 para:

  • Mejorar tu marca personal y posicionamiento en internet
  • Elaborar CV creativos y diferenciadores
  • Buscar empleo en redes sociales
  • Y afrontar con éxito una entrevista de trabajo

Esta actividad de carácter gratuito, organizada por el grupo de UOC Alumni Sevilla, será en la sede que tiene esta universidad en la calle Torneo 32 y durará desde las 9:30 a.m. hasta las 14:00 a.m.

El programa del taller de empleo y marca personal es el siguiente:

  • 9:30 a.m.-10:00 a.m.:  Recepción
  • 10:00 a.m.-11:15 a.m.: Marca Personal como herramienta de empleo. Ponentes: Lucía Montero Rodríguez y Alfredo Hernández-Díaz
  • 11:15 a.m.-12:30 a.m.: Nuevos modelos de Currículum Vitae. Ponente: Manuel Miranda Jiménez
  • 12:30 a.m.-12:45 a.m.: Pausa Café
  • 12:45 a.m.-14:00 a.m.: Redes de Empleo y entrevista personal. Ponente: Luisa Sánchez Miranda

Para impartir el taller estaremos 4 ponentes y me siento muy orgulloso en presentároslos:

Blogger Lucia Rodriguez MonteroLucía Montero Rodríguez (@sece43). Formadora, Blogger, Community Manager y Speaker. Ligada a Internet desde principios de los años noventa, desarrolla su labor docente centrada principalmente en el campo empresarial y como freelance gestiona las comunidades de varias firmas. Colabora con diversos proyectos radiofónicos y de Social Media, y es embajadora de Hootsuite para España así como autora del libro Hootsuite: gestionando los medios sociales

Director Radio Manuel Miranda JimenezManuel Miranda Jiménez (@23ManuelMiranda). Director y Locutor de radio en permanente actualización en temas como el emprendimiento, la formación o el empleo. Además de su labor docente en Economía y Social Media, es también Community Manager y embajador de Hootsuite. Manuel nos mostrará consejos muy útiles y el uso de herramientas para la creación de CV audiovisuales aplicando las últimas tecnologías.

Orientadora Laboral Luisa Sanchez MirandaLuisa Sánchez Miranda (@formadoraocup). Después de más de 8.000 horas de formación, no hay día que no aprenda de sus alumnos. Su pasión por la formación es tan profunda como su experiencia (gestora, profesora, orientadora, preparadora, etc.). Además tiene tiempo para participar en eventos de coaching, orientación, empleo y formación. Luisa nos orientará sobre cómo y dónde buscar las ofertas de empleo en internet, sobre cómo ofrecernos a las empresas y los trucos esenciales para afrontar con éxito una entrevista de trabajo.

Consultor Marca Personal Alfredo Hernandez-DiazAlfredo Hernández-Díaz (@alfredohdezdiaz). A los que no me conozcáis: soy consultor de marketing digital y especialista en posicionamiento y analítica web. Además de mis facetas de bloguero y ponente, soy formador/profesor para diversas empresas e instituciones educativas.  Tanto Lucía como yo, trataremos en nuestra intervención de enseñar cómo adquirir presencia en internet y cómo construir nuestra marca personal para tener mayores oportunidades en nuestro próximo empleo.

Prometemos sorpresas para los que compartan más a través de redes sociales.

La inscripción al Taller de Empleo y Marca Personal es gratuita y debes ponerte en contacto con uocsevilla@uoc.edu o rellenar el siguiente formulario. Puedes participar antes, durante y después de la jornada a través del hashtag #UOCalumniSVQ en tus redes favoritas.  Hemos colgado las presentaciones del pasado taller.


 

Tagged with: ,
Publicado en Herramientas Online, Posicionamiento
4 comments on “Apúntate al Taller de Empleo y Marca Personal
  1. Estupenda oportunidad para disfrutar aprendiendo con estos 4 grandes profesionales¡¡

    Me gusta

  2. […] Taller presencial gratis sobre Búsqueda de Empleo en Sevilla el próximo 6 de Mayo […]

    Me gusta

  3. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Te esperamos en el Taller sobre Búsqueda de Empleo y Marca Personal del próximo 6 de mayo, organizado por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) en Sevilla, y donde participaré como ponente junto a grandes profesionales. El..…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción al Blog de Alfredo Hernández-Díaz

SIGUE MI BLOG

Suscripción a Feedly

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios