Curso SEO Online | Fundación y Campus Virtual de la Universidad de Granada

Curso SEO Universidad de Granada 2018 - Alfredo Hernández DíazTe espero en el próximo curso SEO online, posicionamiento web (SEO) en buscadores (Fundación UGR- Empresa y CEVUG de la Universidad de Granada) que tutorizaré online a partir del próximo 5 de Marzo.

Esta formación está abierta a todo el mundo, obtendrás un diploma certificado por las entidades organizadoras, y además podrás ganar créditos ECTS de la UGR si eres estudiante de la universidad.

Objetivos del curso SEO

La formación versará sobre técnicas y factores claves para potenciar tu visibilidad en internet de forma natural , cuyos objetivos principales son:

  1. Entender los conceptos básicos del SEO
  2. Comprender cómo funcionan los buscadores
  3. Mejorar la accesibilidad de un sitio web: estructura
  4. Optimizar el rendimiento web (WPO)
  5. Realizar análisis y un estudio de palabras claves.
  6. Establecer una estrategia de generación de enlaces externos: linkbuilding y linkbaiting
  7. Conocer los conceptos fundamentales del Marketing Social (SMM) y del Marketing en Buscadores (SEM)
  8. Identificar las técnicas penalizables por los buscadores (Black Hat SEO)
  9. Conocer las herramientas para medir, analizar y mejorar nuestra estrategia SEO

Se trata de un curso online en donde conocerás los aspectos más relevantes del SEO onpage y offpage y aprenderás a optimizar tu página web.

Contenidos 

SEO («Optimización para los Motores de Búsqueda») es el conjunto de técnicas que empleamos para mejorar la posición de un sitio o página web en la lista de resultados de buscadores como Google, Yahoo o Bing. Es un área crucial para cualquier empresa o proyecto que quiera obtener visibilidad y atraer visitantes y clientes en Internet.

Los contenidos incluyen una visión del general del SEO y de los motores de búsqueda, factores On-page y Off-page, social media marketing (SMM) y herramientas de análisis y medición SEO.

Este curso está organizado por Digital Learning empresa de formación, en colaboración con el  Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada (CEVUG) y la Fundación General UGR-Empresa, impartiéndose en el Campus Virtual de dicha Universidad.

En este curso virtual se intentan dar todas las claves para entender el posicionamiento web para personas procedentes de cualquier disciplina y pertenecientes a cualquier empresa, medio de comunicación u organismo. Incluso se pueden usar estas técnicas para branding personal en caso de estar interesado en trabajar de forma autónoma o buscar trabajo.

Duración y Metodología

Este curso práctico tiene una duración de 125 horas en modalidad online y al final del mismo se presenta un proyecto final.

La formación se impartirá por internet en la plataforma de elearning del CEVUG con múltiples herramientas de comunicación (chat, foros, correo interno, etc.) y con un tutor especializado que les guía en todo momento.

Diploma

Al final del curso recibirás un Diploma con la calificación obtenida y firmado por las tres Entidades Organizadoras (CEVUG, Fundación General UGR-Empresa y Digital Learning) y el Director Académico, Juan Julián Merelo, catedrático de Universidad de Granada.

Créditos ECTS

Además, si eres estudiante en la Universidad de Granada, se conceden créditos ECTS en varios Grados ofertados por la UGR y créditos de libre configuración (plan antiguo) en varias titulaciones de dicha Universidad (consulta la página del curso del Cevug donde se van actualizando los créditos reconocidos para la 6ª edición en cada Facultad)

¿Qué puedes aprender en esta formación de posicionamiento web?

A diseñar e implementar una estrategia de posicionamiento natural en buscadores (estudio de palabras claves, arquitectura web, usabilidad, optimización de contenidos, link building y link baiting, técnicas penalizables, optimización social media, uso de herramientas de análisis SEO y KPIs).

¿A quién va dirigido?

A empresas, profesionales, emprendedores, directores de start-ups, gerentes web y particulares que deseen conocer las herramientas y estrategias fundamentales de SEO.

Inscripción

Matriculas gestionadas por la Fundación Universidad-Empresa e impartido en la plataforma virtual del CEVUG de la UGR.

Puedes matricularte en el curso SEO del CEVUG ahora.

Aquí tienes un resumen de toda la información:

Ficha Resumen

Fechas Impartición:  del 5 de Marzo al 4 de Mayo 2018

Modalidad: online

Duración: 125 horas

Precio: 150 euros

Inscripción: En el CEVUG de la UGR

Si necesitas más información puedes visitar la web del curso “Posicionamiento Web en buscadores» que se anuncia en Digital Learning.

Espero verte allí!

 

Publicado en Marketing Digital, Posicionamiento
2 comments on “Curso SEO Online | Fundación y Campus Virtual de la Universidad de Granada
  1. […] apartados de tutorización. Las valoraciones dadas a los tutores Javier Navas (CM y Diseño Web) y Alfredo Hernández-Diaz (SEO) han sido superiores a 9 en todos ellos. ¡Enhorabuena a los […]

    Me gusta

  2. […] Te espero en el próximo curso SEO online, posicionamiento web (SEO) en buscadores (Fundación UGR- Empresa y CEVUG de la Universidad de Granada) que tutorizaré online a partir del próximo 27 de Marzo. Esta formación está abierta a todo el mundo, obtendrás un diploma certificado por las entidades organizadoras, y además podrás ganar créditos ECTS…  […]

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción al Blog de Alfredo Hernández-Díaz

SIGUE MI BLOG

Suscripción a Feedly

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios