Google Academy for Ads (antes Google Partners). Herramienta de Marketing Online

Google ha lanzado Google Academy for Ads, antigua Google Partners y que fue anteriormente Google Engage.

Esta academia de Google ofrece la oportunidad de alcanzar una buena estrategia de marketing online. El programa ofrece la formación y asistencia necesarias para aprovechar al máximo las herramientas publicitarias del motor de búsquedas.

Destinada a webmasters independientes, desarrolladores web, consultores de IT, agencias interactivas o profesionales que ofrecen servicio web a pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Puedes especializarte en los productos y servicios de Google para ayudar a otras empresas a alcanzar sus objetivos (analítica web, gestión de campañas online, etc.) en un entorno online. Para ello necesitas estar dispuesto a destinar tiempo y recursos a promover las herramientas y servicios de Google entre tus clientes.

Google Academy for Ads viene acompañada de un portal con contenidos e incentivos para agencias y profesionales del marketing online. Combina las ventajas de Engage, exámenes de certificación gratuitos y ofertas promocionales de Ads, con nuevas herramientas y recursos.

Esta plataforma sustituye a Google Partners que se queda para dar de alta una agencia o perfil profesional en Google y vincularla con las personas que están certificadas.

Anteriormente, los exámenes se realizaban desde esta plataforma, pero desde enero 2018 se han transladado a Google Academy for Ads.

El acceso online a formación específica, eventos, herramientas de marketing online y presentaciones de ventas, además del soporte ofrecido por Google tienen como finalidad adquirir el conocimiento y la experiencia necesarias para ayudar a otras empresas o profesionales a través de las herramientas del buscador actual más universal.

Recibirás formación y capacitación sobre las soluciones para empresas que ofrece Google, material de ventas, soporte y la posibilidad de presentación a los exámenes para la certificación de Google Ads, sin coste alguno, desde cualquier dispositivo.

Al aumentar tus habilidades online y el conocimiento de los productos de Google, podrás atraer potenciales clientes y desempeñar un rol más valioso para los que ya tengas.

Para poder participar en este programa gratuito de Google, tan sólo tiene que completar un formulario de solicitud online, y describir su negocio y los servicios que ofrece.

Los requisitos para convertirse en partner son:

  • Certificaciones: demuestra que tanto tú como tus compañeros de trabajo tenéis conocimientos avanzados de Ads obteniendo la certificación en este servicio
  • Rendimiento: demuestra que estás maximizando el rendimiento de tus clientes (ingresos) y aumentando la base de los mismos, implementando prácticas recomendadas en sus cuentas.
  • Inversión: demuestra que tu agencia tiene un flujo de actividad próspero cumpliendo con los requisitos de inversión en tus cuentas administradas por un gestor de cuentas (inversión de 10 mil dólares en 90 días).

¿Qué te puede ofrecer el Google Partners?

  • Atraer más clientes: Diferenciarte de tus competidores gracias a las herramientas online y el conocimiento de los productos de Google. Además, puede usar los cupones gratuitos de Google Ads y sumar un incentivo más para atraer nuevos clientes
  • Fortalecer la relación con tus clientes: Crear más valor para tus clientes a través de la formación y aplicación de nuevas técnicas comerciales online
  • Asociación de marca: Asociarte con una marca tecnológica líder y brindarle a tus clientes nuevas maneras de realizar sus negocios online. Esto mejorará la percepción de tu propia marca

¿Te ha gustado este artículo?. Deje por favor un “me gusta”  o compártelo. Estaré muy feliz si escribes un comentario.

Suscripción al blog de Alfredo Hernández-Díaz

 

Tagged with: ,
Publicado en Estrategias Marketing Online, Herramientas Online
One comment on “Google Academy for Ads (antes Google Partners). Herramienta de Marketing Online

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Suscripción al Blog de Alfredo Hernández-Díaz

SIGUE MI BLOG

Suscripción a Feedly

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: