Ponencia sobre Herramientas de Marketing Digital en Martech Corner de ESIC

Ponencia Herramientas MartTech en ESIC Sevilla

Os espero en el Martech Corner de ESIC Sevilla el próximo 15 de septiembre de 2021 en donde participaré como ponente.

Se trata de una gran iniciativa de ESIC-Sevilla para descubrir algunas herramientas tecnológicas útiles para marketeros de forma presencial en Sevilla o por streaming.

¿Qué es Martech Corner?

«Martech Corner» es una cita mensual de herramientas tecnológicas que ayuden a optimizar el desempeño de profesionales de la comunicación y el marketing.

Como ponente presentaré las tres siguientes herramientas:

  • Hotjar. Herramienta de analítica para identificar los puntos de interés que recorre un usuario en una página web.
  • Ubbersuggest. Herramienta para la realización de keyword research y análisis de tráfico de la competencia.
  • Google Ads. Plataforma de publicidad online para la promoción de negocios y la venta de productos/servicios.

Además, en esta edición con la colaboración de Andalucía Open Future se presentará MillionChats.com, herramienta para que las empresas puedan gestionar su canal de WhatsApp y que podremos conocer de la mano de mi compañero Nacho Martín Rebollo.

El evento será el próximo 15 de septiembre a las 17 a 18 horas que se impartirá en modalidad presencial & streaming en la sede de ESIC Sevilla.

Quiero agradecer mucho a Pedro Oliva García, profesor de ESIC, su amable invitación.

Os espero en este evento que espero os divierta y os pueda resultar útil.

Anuncio publicitario

 

Publicado en Estrategias Marketing Online, Marketing Digital

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción al Blog de Alfredo Hernández-Díaz

SIGUE MI BLOG

Suscripción a Feedly

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: